“Señor Presidente de la Camara de Representantes, nuestra Nación depende del trabajo de los inmigrantes, y espero que podamos crear un sistema de inmigración tan confiable como ellos.”

 

LUIS GUTIERREZ

NUESTRA FILOSOFIA

Elias Immigration Law se esfuerza por proveer un servicio personal y soluciones legales costo-efectivas a individuos. La abogada Elías practica ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la Corte de Inmigracion, la Junta de Apelaciones Migratorias (BIA), y el Departamento de Seguridad Nacional comunicándose, a su vez, de una manera activa y efectiva con oficiales de inmigración, oficiales de Remoción de ICE y personal de supervisión.

QUE HACEMOS

Ajuste de Estatus a Residencia

Visa de Inmigrante/

Tramite Consular

Peticiones Familiares

Family Law

Civil & Commercial

Trust, Wills & Probate

Violencia Domestica /

Ciudadania

Perdon Migratorio

Visas U

QUIENES SOMOS

Vanessa Elias es la fundadora y propietaria de Elias Immigration Law localizada en Charlotte/Matthews, Carolina del Norte, y su práctica es exclusivamente dedicada a inmigración. 

La señora Elías cree en devolver a la comunidad y el concepto de pagar hacia adelante. Ella ha voluntariado su tiempo y conocimiento a organizaciones sin fines de lucro, las escuelas de sus hijos, la asociación de propietarios y otros respetables grupos como Habitat for Humanity, Capítulo de Matthews, donde por dos años formó parte del Comité de Selección de Familias y a cargo de ejecutar contratos para los futuros propietarios. Ella es miembro del Comité de Golden Door Scholars (GDS) participando en el proceso de selección de estudiantes indocumentados con DACA a quienes se les otorga becas para la matrícula universitaria, y del Comité de Servicios Legales de Southern Piedmont.

SOLICITE UNA CITA

Dirección GPS

10020 Monroe Rd
Charlotte, NC 28270

(Suite 280-Second Floor)

Dirección de correo

10020 Monroe Rd

Suite 280
Matthews, NC 28105

 

Correo electrónico

info@immigrationcharlotte.com

 

Telefono

704.841.4343

Fax

704.841.4344